MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE EN CALLE HERMANOS PINZON 21 EN SAN JOSE A SER POSIBLE CON LA CAMISETA DEL CLUB
LOS MIEMBROS DEL CLUB DE LOS NIÑOS DEL BARRIO NUNCA ABANDONAN UNA CARRERA... SIEMPRE TERMINAN

domingo, 18 de octubre de 2009

MEDIA MARATON MARCHENA-PARADAS


Dia fresco al principio, aunque después se agradeció la camiseta de tirantes.
Muchos corredores, tantos como 594 que acabaron la carrera.
En la salida churros con chocolate; y en cuanto a los avituallamientos hay que decir que habia bastantes y con agua de sobra.
Pero hay que dar un toque de atención a la organización, ya que fueron muchos los coches que pasaron entre los corredores ya en la entrada a Marchena.
Buena bolsa del corredor, aunque no había ni refrescos ni cerveza a la llegada, algo tambien a mejorar.
Pepe no corrió debido a que el día anterior había hecho 16 horas y media en una travesia, que por cierto desde estas lineas le damos la Enhorabuena!
En fin que solo salimos Antonio, Javier y Miguel Angel (el que suscribre).
Yo al principio me encontraba muy fuerte y tuvieron que ir frenandome porque me iba; mi idea era la de ir sobre 5:30 el km hasta el 11 y luego bajar sobre 6 para hacer menos de 2 horas. Y no me salio mal, creo que mejor, ya que fuimos los 3 juntos a esa velocidad hasta el 12 y a partir de ahí yo bajé y se fueron Javier y Antonio.
Resumiendo ellos acabaron a 5:21 el km y yo a 5:41 (acabando por primera vez en menos de 2 horas, según mi reloj al pasar por el arco de salida)
Para Javier era su primera media maraton, para Antonio la segunda y para mi la cuarta de este año.
Estos fueron los tiempos:
Javier Fernandez- 1:53:06
Antonio Marín---- 1:53:07
Miguel Angel------2:00:11

BARCELONA ESPERA!

2 comentarios:

javier dijo...

queridos compañeros,quiero felicitar a los valientes que el pasado fin de semana recorrieron toda España para seguir haciendo grande el nombre de nuestro glorioso club llevandolo a todos los rincones del planeta.enhorabuena
mis piernas aun recuerdan el paseíto de hace unos días por Marchena y Paradas,pero viendo el calendario que habeis preparado hasta final de año,Ayamonte,Córdoba y Los palacios tengo claro que esa será nuestra particular fiesta de halloween.un abrazo a todos y nos vemos en BRENES. P.D. el que no pueda correr a 3,30 QUE SE QUEDE EN SU CASA. Un saludo para todos

Antonio dijo...

Querido Javier, estamos esperando tu decisión vital para participar en la maratón de este año.
Después de tu entrega en Marchena, no dudes que tus piernas aguantarán el paseo por las calles de Sevilla el próximo 14 de febrero.
Este glorioso club se nutre de ambiciosos deportistas que buscan metas que otros creen inaccesibles. Por tanto, si quieres pertenecer a esa élite deportiva, te esperamos con los brazos abiertos y con la inscripción preparada.

recetas de cocina