MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE EN CALLE HERMANOS PINZON 21 EN SAN JOSE A SER POSIBLE CON LA CAMISETA DEL CLUB
LOS MIEMBROS DEL CLUB DE LOS NIÑOS DEL BARRIO NUNCA ABANDONAN UNA CARRERA... SIEMPRE TERMINAN

domingo, 17 de enero de 2010

MEDIA MARATON DE AYAMONTE

Crónica de la carrera:
KM 1 - Marca Pepe el ritmo, que es alto y me cuesta mantenerlo
KM 3- Aún me cuesta más aguantar el ritmo de Pepe, que es de 5:15-5:20; no he entrenado en toda la semana y se nota.
KM 7- Pepe se va
KM 10- He empezado a coger el ritmo, así que contacto con Pepe
KM 10 y medio- Pinchazo en ambos gemelos, pero más en el izquierdo, creo casi seguro que han sido los adoquines del KM 4, tengo que aflojar el ritmo, así que me vuelvo a quedar.
KM 12- Pasa el dolor. Subo el ritmo
KM 13- Pepe me saca 25"
KM 14- Voy recortando, 20"
KM 15- Solo 9"!
KM 15 y 50 metros- Lo cojo, pero regresa el dolor
KM 16- Pepe marca el ritmo, vamos a 5:45
KM 17- Impongo el ritmo, a 5:30, le saco unos metros pero me coge.
KM 18- Vuelvo a ponerlo a 5:30, aguanta, bajo a 5:15 y aguanta pero a duras penas, así que pego un tirón más duro a 4:50, y por fin se descuelga.
Llego a la recta antes de entrar al estadio con mucha ventaja sobre Pepe, pero bajo el ritmo para poder dar los últimos 400 metros marcha atras, entro en 1 hora 55 minutos en el estadio. Pepe me coje en la curva antes de la recta de meta. Llego a la meta en 1 hora 58 minutos.
He hecho los últimos 400 metros marcha atras y lesionado.
Solo quedan 4 semanas para el Maraton de Sevilla, descartada queda ya la Media de la Cartuja. Me toca hacer de reportero.
EMPIEZO A BUSCAR A PARTIR DE HOY MARATON ALTERNATIVO POR SI NO LLEGO...

No hay comentarios:

recetas de cocina