MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE EN CALLE HERMANOS PINZON 21 EN SAN JOSE A SER POSIBLE CON LA CAMISETA DEL CLUB
LOS MIEMBROS DEL CLUB DE LOS NIÑOS DEL BARRIO NUNCA ABANDONAN UNA CARRERA... SIEMPRE TERMINAN

jueves, 4 de febrero de 2010

PEPE SE QUEDA SOLO EN EL MARATON

Pepe se queda solo en el Maraton de Sevilla, aunque no estara solo porque tambien estarán acompañandolo los amigos del ADR Rinconada, y tambien sus compañeros de Los Niños del Barrio lo esperaran en la entrada.
Yo he probado hoy por ultima vez. En el km 3 y medio ya me ha pegado el pinchazo el gemelo, pero he seguido corriendo hasta el 7 para ver si se iba por arte de magia, pero nada, se acabo.
He puesto todo de mi parte por correrlo, he parado, he ido al fisio cada semana, he tomado antiinflamatorios, pero cuando no se puede no se puede. Atras quedan meses de preparación, y días de mucho frío y muchisima agua para llegar a punto. Estoy jodido, pero hay que afrontar las cosas como vienen, si he esperado 18 años para correrlo de nuevo... bien puedo esperar un año más. Tengo un año para prepararme.
Espero volver para cuando empiece la II Liga Los Niños del barrio, es decir para el día 7 de Marzo, en la popular de la Macarena, hasta entonces parada biologica.
Suerte Pepe, estaré esperandote en la entrada al Estadio Olimpico.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Ánimo, reposo y tranquilidad que es como se recuperan estas cosas. Yo retomo esto despues de mes y medio de parón, con el objetivo de la maraton de Madrid. Para este ya estarás recuperado, no es como el de Sevilla, pero si te animas ya sabes. Será por maratones

luis tomas (adr) dijo...

Como esto siga asi, el unico que no iba a correr la maraton es el que va a terminarla. Siento que no puedas celebrar la maraton, pero como bien dices, vienen muchas mas. Un saludo.

agustin dijo...

Enhorabuena a todos por vuestro sentido del humor.Los duelos con pepe son apasionantes,lastima que no se pueda repetir en el maraton.Me pasa igual que a tí,Miguel Angel,y por lesión no iré a Sevilla.Espero debutar en Madrid.Saludos desde Ayamonte.

MIGUEL ANGEL dijo...

Pos nada lo dicho a reposar y a no engordar mucho, a ver si nos vemos proximamente.

Anónimo dijo...

Para mi gran amigo Pepe,quiero felicitarte por completar la maraton de sevilla 2010,me consta que esto no es lo tuyo,te mola mas la montaña ,pero lo que si es cierto es que tu no te pierdes una y por suerte para mi es un privilegio verte en tantas y tantas carreras como nos vemos y ultimamente disfrutamos juntos, recibe un fuerte abrazo y nos vemos en la proxima...HAROLD

Anónimo dijo...

se me olvidaba ya estoy mejor de mis dolencias e intento recuperar gracias,nos vemos por Jerez...

recetas de cocina