MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE EN CALLE HERMANOS PINZON 21 EN SAN JOSE A SER POSIBLE CON LA CAMISETA DEL CLUB
LOS MIEMBROS DEL CLUB DE LOS NIÑOS DEL BARRIO NUNCA ABANDONAN UNA CARRERA... SIEMPRE TERMINAN

domingo, 14 de marzo de 2010

CARRERA POPULAR SAN JOSE

Hoy celebramos nuestro segundo aniversario e hicimos mucho ruido en la carrera de nuestra localidad y nos hicimos notar, con globos y pitos.
Gran día de sol y mucho ambiente.
Casi antes de empezar ya teniamos repartidos los globos que teniamos con el logo del club, y los que veis de colores a la derecha de la imagen los dejamos para tirarlos cuando empezara la carrera, y así lo hicimos en cuanto dieron el pistoletazo de salida, pero un señor con gafas de un club de Sevilla, (del cual no diremos su nombre por respeto a ese club) cogio los globos y los llevo durante casi todo el primer kilometro hasta que se lo dio a una señora con un carrito. No quisimos decirle nada por respeto, pero las cosas cuestan dinero y este señor no pago ni un euro, pero tiene que haber de todo, en fin una anecdota más.
En cuanto a la carrera Antonio empezó de liebre, como es costumbre y Pepe detras conmigo y dos amigos del ADR.
En el km 1 y medio se va Pepe con Emilio y Fernando del ADR y yo empiezo a quedarme, aún por miedo a la lesión y prefiero reservar.
Cuando llegamos a la Rinconada casi ni les veo, y cuando salimos del pueblo los tengo ya a vista de pajaro.
En el km 6 y medio los cojo y pego un gran tirón, me pongo a 4:30 y les saco unos metros, aunque se que no voy a aguantar mucho, pero me tengo que probar. Mucha velocidad y poco fondo.
El el 8 me cojen y no puedo aguantar ni 300 metros.
Al final Pepe coje a Antonio y da la campanada y un golpe de efecto a la liga.
Cuidado con el Chipirón porque vendrá muy fuerte y con ganas el próximo Domingo!!!
A mi me han sobrado los 3 últimos kilometros, otra vez será.
Maria quedo en el puesto 18 en categoria cadete y cuarta local. Enhorabuena, este año te puedes llevar muchos trofeos en tu nueva categoria.
Pablo el 26 de 197, y después de caerse.

TRAVESIA........... 57:54 a 5:15
LIEBRE..................58:00 a 5:16
ROMPEMUROS......59:59 a 5:27

CLASIFICACION SEGUNDA JORNADA II LIGA

LIEBRE......................30
TRAVESIA................30
ROMPEMUROS..........24
CHIPIRON.................20
FRANCISCO...............11

2 comentarios:

LUIS TOMAS dijo...

Enhorabuena por vuestro segundo aniversario, os deseamos muchos mas y que nosotros lo veamos. Espero que sigamos disfrutando juntos de tantas carreras y actividades. UN SALUDO DESDE ADR.

MIGUEL ANGEL dijo...

Muchas gracias. Un saludo y nos vemos el Domingo en Sevilla.

recetas de cocina