MAÑANA A LAS 8 DE LA TARDE EN CALLE HERMANOS PINZON 21 EN SAN JOSE A SER POSIBLE CON LA CAMISETA DEL CLUB
LOS MIEMBROS DEL CLUB DE LOS NIÑOS DEL BARRIO NUNCA ABANDONAN UNA CARRERA... SIEMPRE TERMINAN

martes, 4 de enero de 2011

FALTA DE RESPETO

Acabo de llegar de correr y no puedo dejar pasar sin contaros lo que me acaba de ocurrir...cuando llevaba 1 hora y 15 minutos corriendo me bajo de la acera porque hay barro y me salgo hacia la carretera y viene un mercedes de frente y no se pega a la acera al máximo, miro para atras por si viene algún otro coche de frente y no viene nadie, y se me pone a pitar y a decirme que me aparte, me pasa rozando y hace ademan incluso de pararse, es un "señor" de 60 años más o menos y supongo que al llevar un mercedes necesita 2 carriles para el solo. Pero es que a los 2 minutos me vuelvo a salir a la carretera porque hay muchas personas en la acera y otro "señor" con un BMW empieza tanbién a hacer ademanes y pasa pegado, pero pegado a mi, rondará los 60 años tambíen.
Me había pasado con la bicicleta, normalmente también con coches grandes, pero nunca corriendo.
Supongo que a estos "señores" deberian hacerles unas carreteras especiales solamente para ellos para que no les molesten peatones ni otros coches ni gente corriendo, creo que voy a proponer que aparte del carril bici que se construye actualmente en nuestra localidad se construya un carril para estos individuos.
En fin solo queria saber si también a vosotros os a pasado algo similar cuando habeis corrido, para mi ha sido la primera vez y me ha indignado no sabeis cuanto.
Por mi trabajo normalmente tengo que estar mucho tiempo en la carretera y tengo respeto hacia los demas y no entiendo la falta de respeto de cierta gente.

No hay comentarios:

recetas de cocina